Entre el 16 de junio y el 15 de julio no se podrán abrir zanjas ni instalar andamios en el Casco Antiguo, y las licencias del Ensanche tendrán restricciones

4_198

Desde el lunes 16 de junio hasta el martes 15 de julio, el Ayuntamiento de Pamplona no concederá licencias de apertura de zanjas en vía pública ni instalacionaes de andamios, vallados y contenedores en todo el Casco Antiguo. En el primer y segundo Ensanche habrá restricciones ya que tampoco se concederán ese tipo de licencias para las zonas delimitadas por las calles Bosquecillo, Pío XII, avenida del Ejército, avenida Conde Oliveto, avenida Baja Navarra y calle Media Luna. También todo Carlos III, la plaza Conde de Rodezno y la plaza de la Cruz.

Asimismo, tampoco se autorizará la apertura de zanjas en las vías de acceso a la ciudad y en las arterias principales.

Por ese criterio, todas las zanjas e instalaciones en la vía pública autorizadas o en ejecución en Casco Antiguo o Ensanches deberán finalizarse o retirarse antes del 30 de junio, y no podrán reanudarse hasta el 15 de julio. Las obras que estén en ejecución en estas zonas deberán contar, en planta baja, con un cierre adecuado a línea de fachada.

Comentar noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.