VIII PARTIDO SOLIDARIO EN EL SADAR

Participaron 18 empresas y finalizó con el resultado de 5-2  goles a favor del equipo rojo

conjunto-partido-solidario-osasunaEl pasado sábado tuvo lugar el VIII Partido Solidario que organiza Fundación Osasuna en el estadio El Sadar. Los fondos recaudados irán destinados a los proyectos sociales que gestiona la entidad, principalmente al proyecto de Ciudad Darío (Nicaragua), gracias al cual más de 400 niños sin recursos se benefician de un comedor, escuela de fútbol y conservatorio musical.

En el encuentro, participaron un total de 36 jugadores solidarios de diferentes empresas y contó con los elementos habituales de cualquier partido que se celebra en El Sadar: trío arbitral, compuesto por Miguel Ángel Murillo Soroa, David Pérez García y Fernando Parra Gorriz, videomarcadores, speaker Los miembros de la A.D. de Veteranos del CA Osasuna Ángel López y Adolfo Pérez Marañón fueron los entrenadores de los equipos participantes.

Empresas participantes:

Ogi Berri, Covegán, Ardanaz Maestrojuán Correduría de Seguros, Afica, Piensos Canun, Ayerdi Informática, Construcciones Izquierdo Ibáñez, Pródex Móbil Estudio, Construcciones y Obras Victorino Vicente, Sernatec Hygiene, Plásticos Bacaicoa, Ciclos Larequi, Gima, Lacturale, Autocares Artieda, Tanatorio Irache, Conslau y TID (Técnicas Industriales en Decoración). 

Comentar noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.