El sábado 3 de mayo tendrá lugar el examen para constituir listas de contratación temporal para el puesto de auxiliar de mantenimiento de conservación urbana

La prueba se celebrará en el Aulario de la UPNA a las 10.30 horas y están admitidos 1.466 aspirantes

BIG_los_jardines_pamplona_renuevan_sus_plantas_flores_dos_veces_ano_primavera_otono_11.466 personas tienen el sábado 3 de mayo en examen en el Aulario de la UPNA. Son los aspirantes admitidos dentro de la convocatoria del Ayuntamiento de Pamplona para la constitución, a través de pruebas selectivas, de una lista de contratación temporal de auxiliar de mantenimiento de conservación urbana. El examen tendrá lugar a las 10.30 horas y se han reservado 20 aulas para poder acoger a todas las personas admitidas.

La lista completa de aspirantes admitidos y excluidos, la fecha del examen y el reparto por aulas se pueden consultar en el apartado ‘Empleo Público’ de la web municipal, www.pamplona.es. Para acceder a las aulas será requisito imprescindible la presentación del DNI o de un documento oficial que acredite la identidad de cada aspirante. Asimismo, quienes vayan a realizar el examen deberán acudir provistos de bolígrafo negro o azul.

El examen será tipo test y podrá incluir distintos tipos de preguntas teóricas y/o prácticas sobre el temario establecido en las bases. Este temario recoge cinco apartados titulados ‘Creación y mantenimiento de céspedes y praderas’, ‘Plantaciones de árboles, arbustos, setos parterres de flor de temporada, tapizantes y bulbos’, ‘Mantenimiento de arbolado, arbustos y setos’, Instalaciones de riego y mantenimiento de las redes’ y ‘Conocimiento de las especies de árboles y arbustos y flora’. La prueba selectiva se calificará con un máximo de 30 puntos, quedando eliminados aquellos aspirantes que no alcancen al menos 15 puntos.

Los aspirantes admitidos han debido acreditar los requisitos establecidos en la convocatoria, es decir, contar con el título de Graduado en E.S.O., Formación Profesional de Primer Grado o equivalente; tener el carné de conducir de categoría B en vigor; español o nacional de un estado miembro de la Unión Europea; tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad establecida para la jubilación forzosa; poseer la capacidad física y psíquica necesarias para el ejercicio de las correspondientes funciones; no hallarse inhabilitado ni suspendido para el ejercicio de funciones públicas; y no haber sido separado del servicio de una administración pública.

Comentar noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.