El Ayuntamiento de Pamplona homenajea a los 19 funcionarios y 12 funcionarias municipales que se jubilaron a lo largo del año pasado

Se les ha entregado como reconocimiento un diploma y una reproducción de la fachada de la Casa Consistorial con su nombre y sus años de trabajo

El Ayuntamiento de Pamplona ha celebrado esta mañana el tradicional acto de homenaje a los empleados y empleadas municipales que se jubilaron durante el pasado año 2021. El acto ha tenido lugar en la Sala de Armas de la Ciudadela de Pamplona, donde se ha agradecido la labor realizada por los 19 funcionarios y 12 funcionarias homenajeados hoy. Por ello, han recibido un diploma y una reproducción de la fachada de la Casa Consistorial bañada en plata, en la que se menciona su nombre y las fechas en las que han trabajado en el Ayuntamiento de Pamplona.



En el acto han participado el alcalde de Pamplona, Enrique Maya, y miembros de la Corporación municipal, así como la concejala delegada de Servicios Generales, María Echávarri, el jefe de la Policía Municipal de Pamplona, Javier Goya, y la directora de Recursos Humanos, Arantxa Arias. El alcalde y los portavoces municipales han sido los encargados de entregar los diplomas y las placas de recuerdo a la veintena de empleados y empleadas municipales que han acudido al acto.

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, les ha agradecido la labor desarrollada y ha destacado que “cada uno desde donde os ha tocado, habéis contribuido a hacer de Pamplona la magnífica ciudad que es hoy”. Asimismo, ha reconocido que “somos gente afortunada, porque no todo el mundo tiene la suerte de que su trabajo repercuta de una forma tan directa en nuestra querida Pamplona”. Por ello, ha agradecido “vuestro buen hacer, vuestro trabajo y vuestro esfuerzo”.



Este homenaje al personal municipal jubilado ha estado amenizado por dos componentes del cuarteto Zura Quartet, que han interpretado tres piezas clásicas con violín y cello. Se han podido escuchar ‘Air in Fa de la Música Acuática’ de Haendel, ‘Menuet eine kleine nachtmusik’ de Mozart y ‘First symphony finale’ de Brahms. Al finalizar el acto, se ha realizado una fotografía de grupo con el personal municipal homenajeado y los cargos públicos presentes.

Comentar noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.