El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, se reúne con el nuevo arzobispo Florencio Roselló

alcalde y arzobispo

El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, ha recibido esta mañana al nuevo arzobispo de Pamplona y obispo de Tudela, Florencio Roselló. El encuentro ha tenido lugar en el despacho de Alcaldía de la Casa Consistorial. Tras los saludos y las presentaciones formales, tanto el alcalde como el arzobispo se han felicitado mutuamente por sus recientes nombramientos y se han emplazado a reforzar y profundizar las relaciones bilaterales que mantienen las instituciones a las que ambos representan.




En concreto, el alcalde y el nuevo arzobispo de Pamplona han mostrado su interés por trabajar conjuntamente en el diseño, desarrollo y puesta en marcha de espacios que sirvan para mejorar la convivencia en la ciudad. Al respecto, Joseba Asiron ha incidido en el compromiso político alcanzado con las fuerzas que representan a la mayoría de la Corporación para poner en marcha en la presente legislatura el I Plan de Convivencia de Pamplona. El respeto a la pluralidad de la ciudad, tanto política como religiosa, y la búsqueda de estrategias que fomenten la convivencia serán dos de los pilares fundamentales de este plan.

Deja un comentario

Tu email no será publicado

La Guía de Pamplona
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.