Día: 19 de junio de 2016

Home 2016 junio 19 (domingo)
Entrada

El Ayuntamiento de Pamplona recibe al C.A. Osasuna en la Casa Consistorial tras su ascenso a Primera División

El alcalde ha agradecido al equipo “lo que nos habéis regalado” y ha recordado “que vosotros sois los que nos unís a todos”     El Ayuntamiento de Pamplona ha recibido esta tarde a la plantilla y al equipo directivo del Club Atlético Osasuna tras su ascenso a la Primera División. Osasuna ha sido recibido a...