El Ayuntamiento de Pamplona recibe al C.A. Osasuna en la Casa Consistorial tras su ascenso a Primera División

El alcalde ha agradecido al equipo “lo que nos habéis regalado” y ha recordado “que vosotros sois los que nos unís a todos”

recepcion_osasuna    El Ayuntamiento de Pamplona ha recibido esta tarde a la plantilla y al equipo directivo del Club Atlético Osasuna tras su ascenso a la Primera División. Osasuna ha sido recibido a su llegada a la Plaza Consistorial a las siete de la tarde por miles de aficionados que le esperaban desde media tarde. La entrada a la Casa Consistorial ha estado precedida por la actuación de la Banda de Música municipal La Pamplonesa que ha interpretado el himno del equipo compuesto, letra y música, por Manuel Turrillas.

Una vez han accedido al interior del edificio han sido saludados en primer lugar por el alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, y a continuación por el resto de la Corporación Municipal. En el acto el alcalde de Pamplona ha señalado que “hoy más que nunca esta es la casa de todos. Vosotros sois los que unís a todos, sin importar ideologías ni procedencias”. Ha recordado que “hace 5 ó 6 jornadas el equipo estaba desahuciado pero volvisteis a meteros en la competición. Ha habido mezcla de alegría, angustia y convencimiento de que habiendo play-off lo ibais a ganar vosotros”. Para finalizar les ha agradecido “lo que nos habéis regalado” y les ha animado a salir al balcón. En el acto también ha intervenido Luis Sabalza, presidente del C.A. Osasuna.

Posteriormente, pasadas las siete y media, la plantilla, el equipo directivo yentrenado se han dirigido a la afición. En esta ocasión también ha actuado La Pamplonesa que ha interp representantes de la corporación municipal han accedido a los balcones de la Casa Consistorial. Desde el de la primera planta jugadores y retado el ‘Vals de Astráin’, popularmente conocido como ‘Riau-riau’ deMiguel Astráin.recepcion_osasuna_balcon_3

recepcion_osasuna_balcon_2

recepcion_osasuna_balcon_1

 

recepcion_osasuna_balcon