MAÑANA EN EL SADAR SE JUEGA EL PARTIDO MÁS SOLIDARIO

OLYMPUS DIGITAL CAMERAMañana sábado a las 12 horas, tendrá lugar el VIII Partido Solidario que organiza Fundación Osasuna en el Sadar. Participarán 18 empresas colaboradoras con el Proyecto Social Nicaragua, que gestiona Fundación Osasuna desde 2006. Gracias a este proyecto, más de 400 niños/as de Ciudad Darío pueden disfrutar de una escuela de fútbol (“Osasuna San Antonio”), de clases de música y comedor.

El partido tendrá una duración de 90 minutos y contará con los elementos habituales de cualquier encuentro que se celebra en El Sadar.

A continuación, se enumeran las empresas que participarán en este encuentro solidario y que formarán parte de los dos equipos que disputarán el partido:

Ogi Berri, Covegán, Ardanaz Maestrojuán Correduría de Seguros, Afica, Piensos Canun, Ayerdi Informática, Construcciones Izquierdo Ibáñez, Pródex Móbil Estudio, Construcciones y Obras Victorino Vicente, Sernatec Hygiene, Plásticos Bacaicoa, Ciclos Larequi, Gima, Lacturale, Autocares Artieda, Tanatorio Irache, Conslau y TID (Técnicas Industriales en Decoración). 

Comentar noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.