Este miércoles se corta al tráfico la calle Esquíroz en su unión con la carretera de la Universidad y en su salida a la avenida de Navarra

El corte de tráfico está previsto que se produzca entre las 9 de la mañana y las seis de la tarde

1corte_esquiroz_iturramaMañana miércoles 2 de abril se cortará al tráfico el último tramo de calle Esquíroz lo que impedirá su conexión a la carretera de la universidad en las dos direcciones y el acceso de salida a la avenida de Navarra. Sí podrán entrar los vehículos a la calle Esquíroz que provengan de la avenida de Navarra. El corte de tráfico está previsto que se produzca entre las nueve de la mañana y las seis de la tarde.

Por esta razón, los vehículos que vengan por la carretera de la universidad hacia la calle Esquíroz no podrán acceder al barrio de Iturrama sino que tendrán que desviarse obligatoriamente a la avenida de Navarra dirección Zaragoza. En la dirección contraria, es decir, desde la rotonda en la que confluyen las calles Iturrama y Esquíroz, tampoco se podrá llegar a la carretera de la universidad. La tercera modificación que afectará a la carretera de la universidad es la que obliga a todos los vehículos que provengan de la avenida de Navarra desde la zona de hospitales a girar obligatoriamente hacia la derecha incorporándose a la carretera de la universidad dirección salida de la ciudad, sin posibilidad de girar a la izquierda hacia Iturrama.

2corte_esquiroz_iturramaPor lo que respecta a los vehículos que giren desde la rotonda de las calles Iturrama y Esquíroz hacia la derecha, hacia la calle Esquíroz y el acceso a la avenida de Navarra, solo podrán pasar los que pertenezcan a vecinos o tengan garajes en la zona de Alfonso Batallador, números 11 y 16-18, en sentido contrario al habitual desde la gasolinera.

Una vez finalizados los trabajos de mañana, continuará cerrada al tráfico durante al menos dos semanas el tramo de la calle Esquíroz que da acceso a la avenida de Navarra desde la calle Iturrama.

Comentar noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.