El Ayuntamiento de Pamplona autoriza la instalación de la tómbola de Cáritas en el paseo de Sarasate

El lunes comenzarán los trabajos de montaje de la instalación para que se pueda abrir al público, como es tradición, el último fin de semana de mayo

El Ayuntamiento de Pamplona ha autorizado, a través de una Resolución de Seguridad Ciudadana, la instalación de la Tómbola de Cáritas en el paseo de Sarasate. Está previsto que este próximo lunes comience la instalación de la estructura que acogerá la zona de venta de boletos y de entrega de premios. Como es tradición, la apertura de la Tómbola será el último fin de semana de mayo y permanecerá abierta hasta el 15 de julio.



En 2020 la Tómbola de Cáritas hubiera celebrado su 75º aniversario. Una fecha señalada que no pudo festejarse por la suspensión de los Sanfermines y la situación derivada de la pandemia de la COVID-19. El año pasado, aunque no se celebraron las fiestas de San Fermín, la Tómbola de Cáritas sí que se instaló en el paseo de Sarasate. Abrió a finales de mayo y cerró el 4 de julio. Fue una Tómbola adaptada a la situación, con boletos y premios diferentes, pero con la misma ilusión y trabajo por parte de las personas voluntarias que la atendieron.

Comentar noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.