ayuntamiento pamplona

Declaraciones aprobadas en la Comisión de Presidencia celebrada el martes 18 de enero de 2022

Declaración para habilitar el aparcamiento de Etxabakoitz como aparcamiento disuasorio

Proponente: EH Bildu

Votación: aprobada con 6 votos a favor (EH Bildu, Socialistas del Ayuntamiento de Pamplona y Geroa Bai) y 5 votos en contra (Navarra Suma)

ACUERDA

  1. Elaborar, en coordinación con la Mancomunidad, la red de aparcamientos disuasorios e intermodales instalados o a instalar en Pamplona – Iruña y sus características comunes.
  2. Instar al equipo de Gobierno a transformar la zona de aparcamiento junto a la avenida de Aróstegui en Etxabakoitz en un aparcamiento intermodal con el modelo de Trinitarios.

 



Declaración para presentar de manera urgente en la mesa institucional un plan de acción y cronograma de acciones y trabajos a realizar de cara a la presentación de la candidatura de 2023 de la UNESCO Creative Cities Network

Proponente: EH Bildu

Votación: aprobada con 6 votos a favor (EH Bildu, Socialistas del Ayuntamiento de Pamplona y Geroa Bai) y 4 en contra (Navarra Suma)

ACUERDA

  1. Instar al área de Cultura e Igualdad del Ayuntamiento a convocar de manera urgente la Mesa Institucional ‘Pamplona, Ciudad Creativa de la Música’ y se incluye en la misma un representante de cada partido político con representación municipal.
  2. Instar al área de Cultura e Igualdad del Ayuntamiento a presentar de manera urgente en la mesa institucional un plan de acción y cronograma de acciones y trabajos a realizar de cara a la presentación de la candidatura de 2023 de la UNESCO Creative Cities Network.
  3. Urgir al área de Cultura e Igualdad de manera urgente a reforzar la comunicación en torno a esta próxima candidatura, comenzando por actualizar todos los contenidos relacionados con la música y la candidatura en la web www.pamplonacreativecity.com creada y pagada por el Ayuntamiento para tal efecto, así como incluir el logo de la candidatura en todos los eventos musicales de la ciudad, y compartir desde esta plataforma on line los trabajos realizados en talleres y el documento final ‘Mapa de la Creatividad y la música de la Ciudad de Pamplona’.

Comentar noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.