Cambios en el tráfico hasta el viernes en la calle Irunlarrea entre la rotonda de Boticario Viñaburu y el acceso principal al antiguo Hospital Virgen del Camino

Esta tarde entre las 16 y las 19 horas y los días jueves 6 y viernes 7, en horario de 8.30 y 19 horas, quedará cortada al tráfico rodado la circulación de la calle Irunlarrea, entre la rotonda con Boticario Viñaburu y el acceso principal al antiguo Hospital Virgen del Camino (Complejo Hospitalario B), y sólo en ese sentido de circulación. Los cortes se enmarcan en la reparación de hundimientos en la calzada de calle Irunlarrea.

El acceso al aparcamiento subterráneo del Complejo Hospitalario, que está situado en esa glorieta, quedará abierto sólo para los usuarios. Por la zona de obras se permitirá el paso de los autobuses de la línea 4 y de las ambulancias en servicio de urgencias, que podrán transitar a través de la zona de calzada destinada a la circulación en el sentido contrario. Durante el horario laboral se encargarán de regular el paso dos operarios de la empresa constructora.

Cada día, al finalizar la jornada laboral, la circulación quedará restablecida con la señalización pertinente.

Comentar noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.