Abierto el plazo para presentar propuestas que se abordarán en el Foro de Barrio de Lezkairu y Santa María la Real el próximo martes 13 de febrero

foro san juan

Se podrán presentar a través del correo foros@pamplona.es o cumplimentando un formulario en la web municipal Decide Pamplona

El próximo martes 13 de febrero se celebrará el Foro de Barrio de Lezkairu y Santa María la Real, con la participación de la concejala de barrio Aitziber Campión Ganboa. Será en el Centro Intergeneracional de Santa María la Real (C/ Mutilva 19), a partir de las 18.30 horas, con entrada abierta a la ciudadanía. El Ayuntamiento de Pamplona ha habilitado diferentes herramientas de participación previa para poder registrar aportaciones, propuesta y/o preguntas.




Las personas que no puedan acudir al Foro de Barrio, pero quieran presentar una propuesta pueden hacerlo hasta este jueves a través de dos vías. Por una parte, pueden remitir un correo electrónico a foros@pamplona.es, una dirección específica para enviar consultas y sugerencias. Por otra, se puede cumplimentar el formulario que se puede encontrar en la plataforma web municipal Decide Pamplona. Durante el Foro de Barrio, se dará respuesta a las propuestas recibidas.

El objetivo de los Foros de Barrio es facilitar la comunicación directa entre la ciudadanía y el Ayuntamiento de Pamplona, creando un espacio de encuentro donde recibir información de sobre actuaciones, propuestas y problemáticas de cada barrio, así como de las medidas adoptadas para abordarlas. Se concibe como un espacio de debate y diálogo con otras personas para la construcción colectiva de soluciones, para conocer diferentes iniciativas ciudadanas que surgen y existen en el barrio, crear lazos entre ellas y fortalecer y construir barrio.

Deja un comentario

Tu email no será publicado