Pamploneses y pamplonesas se vuelcan con la propuesta del Ayuntamiento para grabar vídeos de apoyo a Osasuna ante la final de la Copa del Rey

Pamploneses y pamplonesas se vuelcan con la propuesta del Ayuntamiento para grabar vídeos de apoyo a Osasuna ante la final de la Copa del Rey

Más de 200 personas grabaron sus mensajes de forma individual, en grupo, en cuadrilla, en pareja e incluso con sus mascotas

Decenas de grupos de pamploneses y pamplonesas, más de 200, acudieron ayer por la tarde a la Casa Consistorial respondiendo al llamamiento para mostrar que Pamplona está con Osasuna. Numerosas personas se acercaron al zaguán ataviados con la camiseta de Osasuna, bufandas y otros complementos para grabar sus mensajes de apoyo al equipo. Con un ambiente festivo y de celebración, grupos de todas las edades fueron pasando por el set instalado en la entrada, con una afluencia que fue creciendo a medida que avanzaba la tarde.

Los vídeos que se grabaron incluyen personas aficionadas de todas las edades, desde bebés y niños y niñas de corta edad que llegaron de la mano de sus padres y madres hasta aficionados veteranos, pasando por cuadrillas, parejas e incluso aficionados con sus mascotas. Todos mostraron su mejor cara para dejar constancia de su sentimiento rojillo y su apoyo para que Osasuna dé su mejor versión en el partido de la final.



La persona de más edad que envió sus ánimos al equipo fue una señora de 92 años, mientras que el más pequeño fue un bebé de seis meses. El trasiego fue constante en el zaguán consistorial, donde durante toda la tarde fueron llegando aficionados y también personas de paso que, al ver la animación, se acercaron a preguntar y se animaron a grabar sus mensajes. Como curiosidad, una aficionada rojilla dejó grabado en su vídeo un tatuaje en su brazo con la fecha de la final de la Copa del Rey, el sábado día 6 de mayo.

La tarde estuvo amenizada por músicos de la Escuela Especial de Música Joaquín Maya, quienes interpretaron temas sanfermineros con sus instrumentos, animaron la plaza consistorial y también grabaron vídeos de ánimo a Osasuna.

Todos los vídeos grabados ayer se difundirán en las cuatro pantallas gigantes que el Ayuntamiento instalará en la Plaza del Castillo para seguir la retransmisión de la final. También se podrán ver en las redes sociales municipales y en la veintena de mupis digitales distribuidos por los barrios de la ciudad. El tema se sigue en redes con los hashtag #PamplonaConOsasuna / #IruñaOsasunarekin.

Además de las pantallas gigantes, el Ayuntamiento instalará ocho torres de sonido para vivir con toda la intensidad la final de la Copa del Rey. También está prevista la actuación de un DJ que amenizará la tarde del partido.



 

#PamplonaConOsasuna / #IruñaOsasunarekin

  • La final de la Copa del Rey se celebra el sábado 6 de mayo durante toda la tarde en la Plaza del Castillo

Deja un comentario

Tu email no será publicado