Nombrada una nueva secretaria técnica del Área de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Pamplona

01_PamplonaLa Junta de Gobierno Local ha aprobado en su reunión celebrada esta mañana el nombramiento de María Carmen Martínez Arcelus como nueva secretaria técnica del Área de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Pamplona.

María Carmen Martínez Arcelus es natural de Pamplona y licenciada en Derecho por la Universidad de Navarra. Desde el año 2004 trabaja en el Ayuntamiento de Pamplona y desde 2008 como funcionaria con plaza propia. Durante estos años ha ejercido como licenciada en Derecho en áreas municipales como Participación Ciudadana y Nuevas Tecnologías o Educación y Juventud. En la actualidad se encargaba de los asuntos relacionados con Participación Ciudadana, Juventud, Educación y el Organismo Autónomo Escuelas Infantiles Municipales.

Martínez accederá a la secretaría técnica del Área de Bienestar Social e Igualdad el próximo 1 de mayo en sustitución de Jesús María Pascal Mendioroz, que ha ocupado este cargo desde octubre del año 2011. Pascal ocupará próximamente el cargo de gerente de la empresa municipal ASIMEC (Asistencia Municipal en Casa, S.A.)

 

Comentar noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.