Los vecinos, asociaciones y entidades de Etxabakoitz, convocadas mañana martes a un foro de barrio con el Ayuntamiento

Home Ayto Pamplona Los vecinos, asociaciones y entidades de Etxabakoitz, convocadas mañana martes a un foro de barrio con el Ayuntamiento
Los vecinos, asociaciones y entidades de Etxabakoitz, convocadas mañana martes a un foro de barrio con el Ayuntamiento

El encuentro será a las 18.30 horas en el colegio público del barrio, con el concejal Armando Cuenca, y la participación es libre

Los vecinos, asociaciones y otras entidades de Etxabakoitz están llamadas mañana martes a participar en el foro de barrio, un lugar de encuentro y diálogo con el Ayuntamiento de Pamplona donde recibir información de primera mano de los planes y proyectos municipales para la ciudad, así como trasladar dudas, quejas o sugerencias a los representantes municipales. La cita será a las 18.30 horas en el Colegio Público de Etxabakoitz y está prevista la participación del concejal Armando Cuenca.

La participación en el foro es libre. Además, la reunión podrá seguirse en directo a través de internet, en el canal de Youtube ‘Pamplona es participación / Iruña partaidetza da’, enlace al que se puede acceder desde la propia plataforma de vídeo digital o desde la portada de la web municipal, www.pamplona.es.

La de mañana es la octava cita de este año 2017, tras la celebración de los Foros de Barrio de Milagrosa-Arrosadía y Azpilagaña, de Lezkairu y Santamaría La Real, de Rochapea, de Mendillorri, Iturrama, Casco Antiguo y Chantrea. Con esta iniciativa, el Ayuntamiento pretende promover un espacio de diálogo para que la ciudadanía formule sus propuestas, consulte, aporte y reciba información del concejal de barrio y del Ayuntamiento.

Durante este primer trimestre de 2017, está prevista la celebración de foros en todos los barrios de la ciudad, con un total de 13 citas. Además, este año 2017 habrá otras dos rondas más en cada uno de los trece barrios, de manera que prácticamente todos los martes del año, salvo el verano, habrá foros en algún barrio de la ciudad.

Calendario próximos foros de barrio 2017

FECHA BARRIO LUGAR
HORA
CONCEJAL RESPONSABLE
7 marzo Etxabakoitz C.P. Etxabakoitz 18.30 h. Armando Cuenca
14 marzo Erripagaina/Beloso/ Bidezar C.P. Elorri 18.30 h. Maider Beloki
21 marzo Ensanches Civivox Ensanche 18.30 h. Itziar Gómez
28 marzo San Juan/Ermitagaña/Mendebaldea José María Huarte 18.30 h. Esther Cremaes
30 marzo Buztintxuri C.P. Buztintxuri 18.30 h. Mikel Armendáriz
4 abril San Jorge Civivox San Jorge 18.30 h. Aritz Romeo

 

 

La Guía de Pamplona
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.