Los mercados municipales de Ensanche, Santo Domingo y Ermitagaña dan la bienvenida al verano con reparto de flores, globoflexia, almuerzos saludables y fiesta pirata

Las actividades se realizarán entre el viernes 20 de junio y el sábado día 21

foto_mercado-ermitaganaLos mercados municipales de Ensanche, Santo Domingo y Ermitagaña dan la bienvenida al verano con reparto de flores, globoflexia y una fiesta pirata este viernes 20 de junio y el sábado día 21. El viernes se repartirán entre los tres mercados 4.000 flores. Se entregarán a todos los clientes que presenten un ticket de compra sin que se tenga en cuenta el importe del gasto. Se distribuirán en el horario comercial de los establecimientos hasta acabar las existencias. Los Mercados de Ensanche y Ermitagaña comenzará a partir de las 9 horas y el de Santo Domingo desde las 10.

El día siguiente, el sábado 21 de junio, habrá actividades de animación en los mercados de Ensanche y Ermitagaña con una fiesta de fin de curso. A partir de las doce del mediodía comenzarán a repartirse almuerzos saludables. A esa misma hora, en el Mercado del Ensanche, Félix Yoldi ofrecerá una sesión de globoflexia y en el Mercado de Ermitagaña, habrá una fiesta pirata con Tefi.

Estas iniciativas forman parte de la promoción de los productos frescos y de calidad que realizan el Ayuntamiento y los mercados municipales a lo largo del año. El Mercado del Ensanche, que fue construido en 1949, cuenta con 65 establecimientos que abren de lunes a jueves de 8.30 a 14.30 horas; viernes y víspera de festivo de 8.30 a 15.30 horas y de 17.30 a 20.30 horas; y los sábados de 8.30 a 14.30 horas. Los 8 establecimientos de venta del Mercado de Ermitagaña atienden al público de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 20 horas y los sábados en horario de mañana de 9 a 14 horas. Por último, los 33 puestos del Mercado de Santo Domingo, construido en 1876, abren de lunes a sábado de 8 a 14 horas y además los viernes y las vísperas de festivos ofrecen sus productos también por la tarde de 16.30 a 19.30 horas.

Los mercados municipales celebran la llegada del verano

  • Viernes 20 de junio
  • Mercados de Ensanche, Ermitagaña y Santo Domingo. Horario comercial. Reparto de 4.000 flores
  • Sábado 21 de junio
  • Mercado de Ensanche. 12 horas. Almuerzos saludables y globoflexia con Félix Yoldi
  • Mercado de Ermitagaña. 12 horas. Almuerzos saludables y fiesta pirata con Tefi

 

Comentar noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.