En las primeras cinco horas y media de plazo se han inscrito 2.272 ciudadanos para participar en el sorteo de pases paras los encierrillos del 2014

encierrilloEn las primeras cinco horas y media desde que se abrió el plazo ya se han solicitado 4.544 pases gratuitos para los encierrillos de 2014 entre la página web municipal y el Teléfono de Ateción Ciudadana 010. El total de pases que se repartirán para estas fiestas son 2.800 y por tercer año consecutivo el Ayuntamiento de Pamplona los distribuirá por sorteo el 23 de junio.

Hasta el día 18 de junio se podrán seguir solicitando dos pases por nombre, y dos nombres por llamada o inscripción. Para hacerlo hay que llamar al teléfono 010 (948 420100 para las llamadas desde fuera de Pamplona) en horario de 8 a 19 horas de lunes a viernes, sábados de 9.30 a 13.30 horas, o solicitarlo a través de la página web municipal www.pamplona.es. No hay limitación de edad para reservar pases –aunque se debe poseer DNI- ni se limita por empadronamiento, pero se descartarán las inscripciones repetidas.

Los afortunados recibirán una comunicación por SMS o llamada telefónica, avisándoles de que pueden retirar los pases. La entrega se realizará en Civivox Condestable (calle Mayor 2), los días 26, 27 y 30 de junio y 1 y 2 de julio en horario de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Se podrá elegir día en función de los pases que vayan quedando durante el proceso de entrega. Para la recogida será necesario exhibir el DNI o, en su caso, fotocopia del DNI del solicitante. Los pases que no se retiren en el plazo indicado se repartirán a partir del3 de julio en el orden obtenido en la lista del sorteo.

Comentar noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.