El programa sanferminero Euskal Musika incluirá cuatro conciertos nocturnos y dos espectáculos infantiles por la tarde en el parque de la Taconera

El Ayuntamiento licita este contrato que tiene como novedades un espectáculo infantil más y la ausencia de programación matinal

01_PamplonaEl Ayuntamiento de Pamplona ha publicado en el Portal de Contratación de Navarra la licitación del contrato de las actuaciones del programa Euskal Musika durante las fiestas de San Fermín. Un año más, el programa se desarrollará en el parque de la Taconera y contará con cuatro conciertos nocturnos y dos espectáculos infantiles, todos ellos en euskera y en directo. El precio de licitación es de 25.619,83 euros, IVA no incluido, y se pueden presentar propuestas hasta el 11 de abril.

El programa Euskal Musika se desarrolla en el parque de la Taconera y tiene el doble objetivos de, por un lado, difundir la cultura vasca a través de conciertos y actividades infantiles y, por el otro, de descongestionar el Casco Antiguo de Pamplona, saturado durante los días de fiestas. Las principales novedades de este año residen en la inclusión de un nuevo espectáculo infantil y en que no hay programación por la mañana. Los cuatro conciertos nocturnos se realizarán los días 7, 9, 11 y 13 de julio. Comenzarán a las 23.30 horas y tendrán una duración mínima de una hora y media. Los dos espectáculos infantiles tendrán lugar los días 9 y 11 de julio, a las 18 horas, con un mínimo de una hora de duración. El contrato incluye además los elementos de producción necesarios para el buen desarrollo de las actuaciones y el pago de los derechos de autor que generan esos espectáculos.

El adjudicatario del contrato cederá gratuitamente el uso del escenario que debe colocar (que deberá ser cubierto y con unas medidas aproximadas de 10 x 8 metros) para las actuaciones que Nafarroa Oinez desarrolla en dicho espacio, espacio que también acogerá el 11 de julio una actuación de bertsolaris programada por el Ayuntamiento de Pamplona. El Consistorio aportará baños químicos, la acometida eléctrica y facilitará el acceso de vehículos y su estacionamiento cerca del emplazamiento.

Para la adjudicación del programa Euskal Musika se valorarán la programación musical y los espectáculos infantiles, la mejora en la realización de la prestación del servicio (como la edición de folletos) y la oferta económica.

 

Comentar noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.