El Ayuntamiento de Pamplona convocará una plaza de turno libre para seleccionar a una persona responsable del Sistema Informático municipal

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el procedimiento de selección que se iniciará en el mes de octubre

El Ayuntamiento de Pamplona iniciará en octubre de este año un proceso de selección por oposición de turno libre para cubrir una plaza funcionarial de Responsable del Sistema Informático al servicio del Consistorio y sus organismos autónomos (Nivel A). El proceso constará de tres pruebas selectivas: una primera de carácter teórica, una oral y escrita de acreditación de idioma inglés homologable a un nivel B2 y una tercera, teórico práctica, que deberá defenderse públicamente ante el tribunal calificador.




Las personas aprobadas sin plaza o quienes hayan superado alguna de las pruebas del proceso selectivo pasarán a formar parte de una lista de contratación temporal de cara a necesidades futuras. Se reservará la primera de cada tres plazas de esa lista para ser cubierta por personas con discapacidad de grado igual o superior al 33 por 100, siempre que hayan superado las correspondientes pruebas selectivas y que acrediten la compatibilidad con el desempeño de las tareas y funciones correspondientes. Las personas participantes en el proceso que acrediten discapacidad podrán solicitar adaptaciones de tiempos y medios en los exámenes.

Para concurrir a esta oposición será necesario hallarse en posesión del título de licenciado, arquitecto, ingeniero o tener un título de Grado u otros declarados equivalentes u homologados en el momento del fin de plazo de inscripción y, junto con el registro de la instancia de solicitud, las personas aspirantes deberán abonar una tasa de 25 euros como derechos de examen.




Comentar noticia

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.