El alcalde de Pamplona recibe al delegado de la base en Pamplona de DYA

recepcion_dyaEl alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha recibido en su despacho de la Casa Consistorial al delegado de la base de Pamplona de DYA Navarra, Peio Jiménez, cargo al que accedió el pasado mes de febrero. Jiménez ha estado acompañado en este encuentro por la vicepresidenta de DYA Navarra, María Jesús Beriáin.

Ha sido un encuentro protocolario de presentación del nuevo delegado en Pamplona de esta asociación, en el que se han abordado diferentes cuestiones, entre ellas el tema del voluntariado. DYA Pamplona cuenta con unos 150 – 180 voluntarios, en torno al 50% de lo que tiene DYA en toda Navarra. Desde esta entidad se ha trasladado al alcalde y al Ayuntamiento la posibilidad de colaborar también en cuestiones relacionadas con la atención y protección ciudadana para ampliar así la labor de DYA en la ciudad.

DYA Navarra es una asociación sin ánimo de lucro que nació en el año 1977 para prestar ayuda y auxilio a todas aquellas personas que se encontrasen en situación de riesgo o tuvieran necesidad de auxilio. Su lema, “Detente y ayuda”, ha sido la máxima que han seguido sus cientos de voluntarios en sus casi cuatro décadas de historia. Además, realizan todo tipo de actividades por los ciudadanos navarros y ponen a disposición de quien los necesite sus recursos humanos y técnicos.

 

Comentar noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.