Detenidas siete personas la semana pasada por conducir bajo los efectos del alcohol y una por hacerlo sin el permiso obligatorio

La Policía Municipal denunció por vía administrativa a otras 16 personas

policía-municipal-pamplonaLa Policía Municipal de Pamplona detuvo la semana pasada ocho personas como presuntas autoras de un delito contra el tráfico y la seguridad vial en la ciudad. Siete personas fueron detenidas por conducir bajo los efectos del alcohol y una por conducir careciendo del permiso obligatorio.

Las detenciones por etilometría positiva se produjeron de jueves a domingo. El día que más arrestos hubo fue el viernes con 3, seguido del domingo con 2 y de jueves y sábado con uno cada día.

Además, la Policía Municipal de Pamplona denunció por vía administrativa entre el lunes y el domingo a otras 16 personas, todas ellas por dar positivo en controles de etilometría sin llegar a tasas constitutivas de delito. Una semana más, las sanciones se concentraron en días como el viernes y el sábado, con cinco y nueve multas respectivamente. El jueves se interpusieron otras dos sanciones.

Comentar noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.