Aprobada una declaración institucional de apoyo a la Policía Municipal ante las agresiones sufridas en las dos últimas semanas

Home Ayto Pamplona Aprobada una declaración institucional de apoyo a la Policía Municipal ante las agresiones sufridas en las dos últimas semanas
Aprobada una declaración institucional de apoyo a la Policía Municipal ante las agresiones sufridas en las dos últimas semanas

La Comisión de Presidencia ha aprobado una declaración institucional de apoyo a la Policía Municipal de Pamplona ante las agresiones sufridas en las últimas semanas por varios agentes. En texto de la declaración acuerda “trasladar todo su apoyo, solidaridad y afecto a la Policía Municipal de Pamplona ante las agresiones sufridas en el cumplimiento de su deber”.

La madrugada del domingo 4 de junio se produjo una agresión a dos policías municipales que mediaban en una pelea nocturna en la calle Estafeta. Además, este pasado fin de semana, también de madrugada, dos policías fueron agredidos por un grupo de jóvenes a los que procedían a identificar por haber participado, supuestamente, en la agresión a otros jóvenes a los que habrían amenazado con un arma blanca para quitarles el dinero que llevaban.

CMP_declaracion_apoyo_policia.pdf