Andrés Fernández y Manu Onwu presentan los campus de fútbol de verano 2014 en Tudela

Será mañana jueves a las 17:00 horas en el campo del C.D. Lourdes de la capital Ribera

CAMPUS INFANTILEl campus de fútbol de verano que organiza la Fundación desde hace trece ediciones se presenta mañana en Tudela. De 17:00-18:00 horas se realizará un clinic de fútbol en el que participarán niños de equipos de la Ribera y entrenadores de Fundación Osasuna. En el mismo, se pondrán en práctica entrenamientos similares a los que se realizan en el campus y se informará a los padres de las diferentes tandas (fechas) de realización, regimenes (externo o interno), actividades, precios, etc.

Para finalizar, los jugadores del primer equipo, Andrés y Onwu sortearán diverso material deportivo y firmarán fotografías a todos los asistentes.

Este año, se ofrecen dos tipos de campus en función de la edad del participante:

1)      Campus txiki: para niños de 5-7 años (nacidos entre 2007 y 2009). Se realizará en las instalaciones de Larrabide en horario de mañanas e incluye la posibilidad de realizar comidas. TANDAS:

  • Del 23 de junio al 27 de junio. (Posibilidad de realizar en campus en Pamplona o Ayegui-Estella).
  • Del 30 de junio al 4 de julio (Pamplona).
  • Del 4 de agosto al 8 de agosto (Pamplona).

2)      Campus infantil: para niños de 7-14 años (nacidos entre 2000 y 2007). Se realizará en las instalaciones de Tajonar y Larrabide en horario de mañana y tarde ofreciendo la posibilidad de pensión completa (comidas más alojamiento). TANDAS:

  • Del 21 de junio al 28 de junio.
  • Del 28 de junio al 5 de julio.
  • Del 13 de julio al 20 de julio.
  • Del 20 de julio al 27 de julio (CAMPUS EN INGLÉS)
  • Del 23 de julio al 3 de agosto.

Además, la Fundación ofrece más de veinte actividades diferentes, deportivas y de ocio: entrenamientos de fútbol todos los días, padel, piscina, escalada, visita a una granja de animales, bolera, taller de magia, cine, deporte rural, etc.

En los dos tipos de campus, los alumnos serán invitados a un encuentro de Liga (T. 2014-2015), a la firma de boletines de evaluación por parte de dos jugadores del primer  equipo y reciben el regalo de camisetas deportivas, además de otros obsequios.

Las inscripciones pueden tramitarse a través de www.fundacionosasuna.com (rellenando el cuestionario “campus de verano inscripciones”) o bien llamando al teléfono 948 24 93 16. Más información en www.fundacionosasuna.com y en el 948 29 30 40.

En la pasada edición, participaron en estos campus más de 500 alumnos.

 

Comentar noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.