La red viaria de Pamplona se encuentra abierta, excepto el tramo de la calle Esquíroz entre la calle Iturrama y la Universidad de Navarra

Home Ayto Pamplona La red viaria de Pamplona se encuentra abierta, excepto el tramo de la calle Esquíroz entre la calle Iturrama y la Universidad de Navarra

pamplona-plaza-toros-nieve

La calle Esquíroz, entre la calle Iturrama y la Universidad de Navarra, es la única vía que a las 9.30 horas permanecía cortada al tráfico. El resto de la red viaria de Pamplona se encuentra abierto al tráfico, incluida la calle Concepción Benítez, que ha estado cortada a primera hora de la mañana. No obstante, persisten las retenciones y el tráfico lento y denso en la avenida de Gipuzkoa, en el cruce de Cuatro Vientos, en la avenida Aróstegui, en la cuesta de Beloso y en la calle Monjardín, vías todas ellas de acceso a la ciudad y muchas de ellas con una fuerte pendiente.

Los servicios movilizados continúan trabajando en la limpieza de las principales vías, especialmente las calles en pendiente, glorietas y accesos a servicios básicos. En estos momentos están trabajando 11 máquinas quitanieves y expendedoras de sal y numeroso personal del Ayuntamiento y empresas de servicios, además de Policía Municipal y otros cuerpos policiales.

Desde Policía Municipal, se reitera el llamamiento a la prudencia de los conductores para que aminoren la velocidad, evitando los frenazos bruscos para no provocar accidentes. Igualmente, se hace extensivo este consejo a los peatones, especialmente a las personas mayores, para que eviten salir de sus domicilios y si lo hacen, lo hagan con calzado adecuado y acompañadas de otra persona.

 

La Guía de Pamplona
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.