La Junta del Organismo Autónomo Escuelas Infantiles Municipales prevista para hoy se aplaza al lunes, debido a su coincidencia con una reunión de la Mesa de Comercio

Home Ayto Pamplona La Junta del Organismo Autónomo Escuelas Infantiles Municipales prevista para hoy se aplaza al lunes, debido a su coincidencia con una reunión de la Mesa de Comercio

La reunión se llevará a cabo el lunes a las 8 horas ya que varios corporativos son miembros de ambos organismos

Ayto_Pamplona

La reunión de la Junta de Gobierno del Organismo Autónomo Escuelas Infantiles Municipales de Pamplona prevista para hoy viernes se celebrará finalmente el lunes 22 de febrero a las 8 horas. El motivo es la coincidencia de esa reunión, que iba a tener lugar a las 14 horas en la Casa Consistorial, con la celebración de la Mesa de Comercio, prevista para las 13.15 horas. Varios corporativos forman parte de ambos organismos, por lo que no podían garantizar su presencia en ambas convocatorias

Durante la mañana se ha trasladado a los miembros de la Junta de Gobierno del Organismo Autónomo que “ante la coincidencia de horarios de la Mesa de Comercio, y habiendo dificultades de compatibilizar ambas convocatorias por varios miembros de la Corporación, se desconvoca la Junta Extraordinaria y Urgente de Escuelas Infantiles prevista para hoy, y se trasladará al lunes a las 8:00”.

En la reunión del organismo autónomo se tratará el cambio de modelo lingüístico de la E.I. Donibane y de la E.I. Fuerte Príncipe – Printzearen Harresi, de castellano a euskera desde el próximo curso, la ampliación hasta el 26 de febrero del plazo para que los padres y las madres puedan presentar las solicitudes de traslado de los menores a otros centros en caso de que así lo deseen, los movimientos previstos entre tres escuelas de Rochapea y Chantrea (Rotxapea, Helo Rochapea y Egunsenti), las tarifas, los baremos o la hoja de prematrícula, que por primera vez, incluirá una encuesta informativa para conocer las preferencias lingüísticas de las familias que inscriben a sus hijos e hijas en las escuelas infantiles municipales.

 

La Guía de Pamplona
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.