Policía Municipal detiene a una persona por un presunto delito de venta de drogas desde su casa en el II Ensanche

Home Ayto Pamplona Policía Municipal detiene a una persona por un presunto delito de venta de drogas desde su casa en el II Ensanche

Practica también un arresto en San Jorge por una agresión contra un varón de 37 años, que está ingresado en la UCI

detención_marihuana

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a una persona por un supuesto delito de venta y consumo de estupefacientes. Al parecer, el detenido, que responde a las iniciales F.E.G., natural de Marruecos y con domicilio en Pamplona, podría haber estado vendiendo en los alrededores de su domicilio en el II Ensanche y en las inmediaciones de un centro escolar. La detención ha sido posible por las quejas vecinales a la Policía Municipal, que puso en marcha una investigación.

Tras establecer un dispositivo de vigilancia durante varios días en la zona del II Ensanche, se pudo comprobar que el detenido realizaba pequeños menudeos con drogas, por lo que se procedió a su arresto. Posteriormente, y tras solicitar una orden judicial de entrada y registro, se accedió a su domicilio, donde se localizaron, entre otros objetos, una balanza de precisión, 1 kilo de marihuana (parte de ella repartida en diversos envoltorios para su venta individual), diversos útiles para su venta y 1.530 euros en billetes.

La detención se produjo el 30 de septiembre y tras pasar a disposición judicial, fue puesto en libertad sin fianza. Policía Municipal agradecer la colaboración ciudadana en este y otros casos, ya que sin ella no sería posible su resolución. Asimismo, hace un llamamiento para informar en estas situaciones, bien a través del teléfono 092 o de la página web policiamunicipal.pamplona.es

Detenido por lesiones

La segunda detención se produjo tras una investigación policial por la agresión producida el 2 de octubre entre particulares en el barrio de San Jorge, y que provocaron lesiones graves en un varón de 37 años. Esta persona tuvo que ser ingresada en la UCI del Complejo Hospitalario de Navarra, donde actualmente continúa con un fuerte traumatismo craneoencefálico y pronóstico grave.

Policía Municipal puso en marcha un dispositivo para tratar de localizar al agresor, que detuvo al día siguiente. El detenido responde a las iniciales D.G.J., tiene 45 años y es natural de Madrid con domicilio en Pamplona. Desde Policía Municipal se agradece también la colaboración ciudadana, que resultó también en este caso clave para conseguir identificar al presunto agresor.

El detenido pasó a disposición judicial, decretándose su puesta en libertad sin fianza.

La Guía de Pamplona -
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.