Detenidas dos personas la semana pasada por conducir bajo los efectos del alcohol

Home Ayto Pamplona Detenidas dos personas la semana pasada por conducir bajo los efectos del alcohol

La Policía Municipal denunció a otras once personas por positivos en controles de alcohol o drogas, que no llegaban a tasas delictivas

policía-municipal-pamplona

La Policía Municipal de Pamplona detuvo la semana pasada a dos personas como presuntas autoras de sendos delitos de conducción bajo los efectos del alcohol tras dar positivo en los controles a los que fueron sometidas. Los arrestos ser produjeron el pasado martes y este sábado.

Además, la Policía Municipal denunció por vía administrativa entre el lunes y el domingo a otras once personas. De ellas, ocho dieron positivo en controles de alcoholemia y tres conducían bajo los efectos de sustancias estupefacientes. Seis etilometrías positivas se sancionaron el sábado, una el domingo y otra el viernes. En cuanto a los positivos en drogas, estos tuvieron lugar el miércoles, el viernes y el sábado.

 

La Guía de Pamplona -
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.