Suspendida la charla del paisajista y agrónomo Jakoba Errekondo en el Museo de Educación Ambiental organizada para esta tarde

Home Ayto Pamplona Suspendida la charla del paisajista y agrónomo Jakoba Errekondo en el Museo de Educación Ambiental organizada para esta tarde
Suspendida la charla del paisajista y agrónomo Jakoba Errekondo en el Museo de Educación Ambiental organizada para esta tarde

El ponente, que reside en Gipuzkoa, no puede desplazarse a Pamplona debido al estado de las carreteras

La charla organizada por el Museo de Educación Ambiental para esta tarde con el paisajista y agrónomo Jakoba Errekondo ha sido suspendida. El ponente, que reside en Gipuzkoa, no puede desplazarse a Pamplona debido al estado de las carreteras. En la charla iba a presentar el libro ‘Landareak lantze’ en el que habla sobre la mejor época para sembrar, plantar, podar o hacer tratamientos en la huerta, en los frutales, en los jardines o en el bosques. Además, presenta un calendario con las labores de todo el año, de cada estación y de cada mes teniendo en cuenta la luna.

Al mismo tiempo, y para facilitar el aprendizaje, la guía ofrece la oportunidad de recoger cuándo y cómo se hacen cada una de las labores. De esta forma se evitan olvidos como de dónde se trajeron unas semillas, cuándo se plantaron o qué día se abonaron. Defiende que la mejor forma de aprender es apuntar todas y cada una de esas cosas con el mayor rigor posible. Jakoba Errekondo es experto en la relación entre plantas y personas y colabora desde hace años en el semanario Argia y en un consultorio sobre plantas en Euskadi Irratia.

 

Deja un comentario

Tu email no será publicado

La Guía de Pamplona
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.