El lunes 21 de agosto se publica la información general, el calendario y el plan de estudios del curso 2017 – 2018 en la Escuela de Música Joaquín Maya

Home Ayto Pamplona El lunes 21 de agosto se publica la información general, el calendario y el plan de estudios del curso 2017 – 2018 en la Escuela de Música Joaquín Maya
El lunes 21 de agosto se publica la información general, el calendario y el plan de estudios del curso 2017 – 2018 en la Escuela de Música Joaquín Maya

El 25 de agosto se conocerá el calendario de la ronda de instrumentos de los nuevos alumnos y el 4 de septiembre, todos los grupos y horarios

La Escuela de Música Joaquín Maya del Ayuntamiento de Pamplona publicará el próximo lunes 21 de agosto la información general para nuevos y antiguos alumnos sobre el curso 2017-2018, así como el calendario y el plan de estudios. Se podrá consultar en la página web www.pamplona.es/escuelademusica y en el tablón de anuncios de la escuela, situada en la calle General Chinchilla 6.

Unos días después, el viernes 25 de agosto se dará a conocer la información relativa a la ronda de instrumentos (tanto la lista de grupos como el calendario) en la que participará el nuevo alumnado de la escuela. Esta ronda comenzará el 1 de septiembre y se extenderá hasta el viernes día 8. De este modo, estudiantes que se matriculan por primera vez podrán conocer la oferta de la escuela, que incluye las especialidades de violín, viola, violoncelo, contrabajo, piano, acordeón, guitarra, flauta, oboe, clarinete, fagot, txistu, saxofón, trompeta, trombón, trompa, percusión, tuba, bombardino guitarra eléctrica, bajo eléctrico, batería y canto.

Por último, el lunes 4 de septiembre se publicarán los horarios para todo el alumnado de Lenguaje Musical, Conjunto Coral y Armonía. El plazo para solicitar cambio de grupo en lenguaje Musical es del 4 al 8 de septiembre, entregando en conserjería el impreso correspondiente. El listado definitivo de horarios se publicará en el tablón de anuncios de la escuela y en la web el miércoles 13 de septiembre, a partir de las 15 horas. Las clases comenzarán el lunes 18 de septiembre.

La Escuela de Música Joaquín Maya fue creada por iniciativa del Ayuntamiento de Pamplona en 1986 y se ha convertido en el núcleo de enseñanza musical no reglada en Pamplona. En ella, los estudios comprenden nueve cursos distribuidos en varios ciclos. Además, el centro realiza cursos monográficos dirigidos al público adulto. La escuela cuenta con cabinas de estudio, espacios de audición, 38 aulas insonorizadas, un salón de actos de 110 espectadores de aforo, biblioteca, sala de espera, dependencias administrativas y conserjería, además de aseos y almacenes. La escuela tiene presencia en redes sociales para que las personas interesadas puedan conocer sus actividades: en https://www.facebook.com/escuelademusicajoaquinmaya, en Twitter en @escuelajmaya o en el blog http://jmayablog.blogspot.com.es/.

 

Deja un comentario

Tu email no será publicado

La Guía de Pamplona
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.