Un grupo de estudiantes universitarios de Shangai (China) y de New South Gales (Australia) visita la Casa Consistorial

visita_universitarios_chinosDiecisiete estudiantes de la Universidad Jia Tong de Sanghai en China y dos alumnas de la Universidad de New South Gales en Australia han visitado esta mañana la Casa Consistorial. La visita se enmarca dentro de las actividades que tienen organizadas con motivo del curso de español de cuatro semanas organizado por la Universidad de Navarra al que se han inscrito.

El curso cuenta con clases de castellano como idioma y clases también sobre cultura e historia españolas. El programa del curso se reparte entre los centros que la Universidad de Navarra tiene en Pamplona y en San Sebastián, con dos semanas de clases en cada lugar. Además, la formación incluye clases prácticas y visitas a lugares como Olite, Javier, el recorrido del encierro, la catedral de Pamplona o el Centro de Interpretación de las Fortificaciones.

El Instituto de Lengua y Cultura Españolas de la Universidad de Navarra, en colaboración con Tecnum (Escuela de Ingenieros de la UN en San Sebastián) y la Facultad de Económicas, organiza este curso que habitualmente se oferta en verano, pero que por primera vez se celebra también en los meses de invierno.

 

Comentar noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.