Últimos días para apuntarse al Servicio de Atención Infantil que ofrece el Ayuntamiento de Pamplona durante las vacaciones de Semana Santa

Dirigido a menores de 3 a 12 años, tiene como fin apoyar la conciliación de la vida laboral y familiar

Servicio de Atencion Infantil ayto pamplonaEste viernes se acaba el plazo para apuntarse al Servicio de Atención Infantil para las vacaciones de Semana Santa que organiza el Ayuntamiento de Pamplona para facilitar a las familias que lo requieran el conciliar la vida familiar y laboral, por lo que es requisito para participar que los responsables de los menores estén trabajando en esas fechas.

Para solicitar plaza hay que rellenar y entregar una instancia en cualquiera de los registros municipales, junto con un justificante de pago bancario y el modelo de autorización de imágenes. Hay algunas plazas subvencionadas para familias con bajos niveles de renta, conforme a un baremo. En ese caso, se deberá hacer la solicitud a través de cualquiera de las 12 unidades de barrio que atienden de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas (http://www.pamplona.net/verPagina.asp?idPag=234&idioma=1). En caso de que la demanda supere las plazas ofertadas, se dará prioridad a las personas empadronas en Pamplona.

El servicio está dirigido a niños entre 3 y 12 años y se extenderá del 22 al 25 de abril, en horario de 7.45 a 16 horas, en las instalaciones del Colegio Público Ermitagaña (calle Bartolomé de Carranza, 14). Las familias acordarán en qué horario acudirán los menores los cuatro días, dentro de la horquilla establecida para la entrada y la salida (de 7.45 y las 9.30 horas y de 13.15 a 16 horas, respectivamente). Así, habrá plazas de media jornada sin comedor a un precio de 36 euros los cuatro días y plazas de jornada completa con derecho a comida, a 64 euros durante todo el periodo. Hay previstos descuentos de un 10% si se inscriben dos o más menores de la misma familia y también subvención prefijado.

 

Comentar noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.