Las piscinas Aranzadi, Aquavox San Jorge y C.R. Guelbenzu ofrecen cursos de natación para adultos de marzo a mayo

Las piscinas Aranzadi, Aquavox San Jorge y C.R. Guelbenzu ofrecen cursos de natación para adultos de marzo a mayo

Los cursos, cuyas inscripciones arrancan el lunes 19, se desarrollan dos días a la semana y tienen un coste de 95 euros

La Ciudad Deportiva Aranzadi, Aquavox San Jorge y el Centro Recreativo Guelbenzu ofrecen cursos de natación para adultos para el próximo trimestre subvencionados por el Ayuntamiento de Pamplona. Los cursos, de dos días semanales, tendrán un coste de 95 euros y se desarrollarán desde el 13 de marzo hasta el 31 de mayo. Las personas interesadas pueden inscribirse a partir de este próximo lunes, día 19, en la web de la Federación Navarra de Natación, en el apartado de curso.  El pago de la cuota de inscripción asegura la plaza para el curso.




La oferta incluye cursos de iniciación y de perfeccionamiento-mantenimiento para adultos. Las actividades tienen una duración de 45 minutos diarios, y se ofertan en distintos horarios. Como novedad, Aquavox San Jorge ofrece también varios horarios de natación junior, pensada para jóvenes de entre 15 a 23 años. En ese caso, habrá un curso los lunes y miércoles por la tarde (de 18.30 a 19.15 horas) y otro los martes y jueves (de 17 a 17.45 horas). Al margen de esta actividad específica para jóvenes, Aquavox cuenta con cuatro cursos más los lunes y miércoles en horario de mañana y de tarde; y otros seis los martes y jueves, también en horario de mañana y de tarde.

Por su parte, en la Ciudad Deportiva Aranzadi, se ofertan ocho cursos los lunes y miércoles en horario de mañana y tarde, desde las 10 de la mañana hasta las 19.45 horas. A ellos se suman otros cuatro cursos que se desarrollan los martes y jueves, si bien estos días serán solo en horario de tarde, desde las 17.45 horas hasta las 20 horas, en función del nivel y tanda elegida.

En el Centro Recreativo, se ofrecen tres cursos en horario de tarde los lunes y miércoles, desde las 18.30 hasta las 20 horas; y siete cursos más los martes y jueves, en horario de mañana y tarde, desde las 10 horas el primero hasta las 20 horas el último.




 

Campaña de Natación para Adultos

  • Inscripciones: a partir del 19 de febrero
  • Medio: en la web http://www.fnn-nif.com/cursos/
  • Precio: 95 euros
  • Duración de los cursos: del 13 de marzo al 31 de mayo
  • Más información: fnn-nif.com y en el teléfono 948227279
  • Cursos
    • Ciudad Deportiva Aranzadi: lunes y miércoles; y martes y jueves, en horario de mañana y tarde. Iniciación y perfeccionamiento y mantenimiento
    • Aquavox San Jorge: lunes y miércoles; y martes y jueves, en horario de mañana y tarde. Iniciación, perfeccionamiento y mantenimiento, y natación junior (de 15 a 23 años)
    • R. Guelbenzu: lunes y miércoles en horario de tarde, iniciación y perfeccionamiento y mantenimiento; y martes y jueves, en horario de mañana y tarde, iniciación, perfeccionamiento y mantenimiento.

Deja un comentario

Tu email no será publicado