Las dos etapas de la Vuelta Ciclista a Navarra que se disputan el viernes y el sábado provocarán alteraciones en el tráfico

Los ciclistas salen el viernes del polígono de Agustinos y llegarán a Pamplona el sábado por Buztintxuri para terminar en la calle Taconera

Vuelta Ciclista A Navarra 2011La celebración este viernes y el sábado de una nueva edición de la Vuelta Ciclista a Navarra provocará alteraciones en el tráfico en Pamplona, ya que parte de su desarrollo transcurrirá por vías de la ciudad. La Policía Municipal pide a los conductores que traten de evitar las calles por las que circule la carrera y agradece de antemano la colaboración ciudadana.

Mañana viernes, las afecciones al tráfico se centrarán en el polígono de Agustinos, ya que allí tendrá lugar la salida de la Vuelta Ciclista a Navarra sobre las 15 horas. La salida será neutralizada por las calles B, D y K del polígono industrial para posteriormente dirigirse hacia Berriozar.

El sábado 31 la segunda y última etapa de la ronda ciclista terminará en Pamplona, en la calle Taconera frente a la iglesia de San Lorenzo. Está previsto que en torno a las 17.40 horas los ciclistas lleguen al término municipal de Pamplona por la PA – 30 y la glorieta de Ofitas para continuar por calle Santa Lucía, avenida de Gipuzkoa, cruce de Cuatro Vientos, Oblatas, calle Biurdana y avenida de Gipuzkoa para acabar frente a San Lorenzo.

La Policía Municipal de Pamplona pide a los conductores que traten de evitar las calles por las que transita la carrera, tomando para ello vías alternativas. Asimismo, la zona próxima a la línea de meta estará vallada, por lo que se impedirá el tránsito peatonal en la calle Taconera. Agentes de la Policía Municipal regularán el tráfico en los puntos del recorrido por vías urbanas que puedan resultar más problemáticos.

Comentar noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.