La Policía Municipal detiene a una persona por robar una cadena y una gargantilla de oro mediante la técnica del tirón

policía-municipal-pamplonaLa Policía Municipal de Pamplona ha detenido a una persona como presunta autora de un robo con fuerza a una mujer a la que le sustrajo una cadena de oro mediante la técnica del tirón. El arrestado, I.M., de 46 años, natural de Rumanía y con domicilio en Barañáin contaba con antecedentes y ha pasado esta mañana a disposición judicial.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de marzo. La víctima accedió al ascensor que une el barrio de Echavacoiz con Barañáin, metiéndose también en el elevador un chico joven y un señor mayor. Al llegar a la parte baja, la mujer siguió su camino hacia el club deportivo situado en las inmediaciones. En un momento de ese camino, el chico joven con el que había compartido viaje en el ascensor se abalanzó sobre ella y mediante un fuerte tirón le quitó una cadena y una gargantilla de oro que llevaba puestas en el cuello.

En el transcurso de las investigaciones, la Policía Municipal tuvo conocimiento de que el presunto agresor residía en Barañáin. Después de establecer un dispositivo de búsqueda con la colaboración de la Policía Municipal de Barañáin, se le pudo localizar y detener.

El detenido tiene cuatro arrestos por robo con violencia y otro por quebrantamiento de la prohibición de entrada en España. Además, por parte de la Brigada Provincial de Extranjería, se le ha abierto un expediente de expulsión del país.

 

Comentar noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.