La Comisión de Urbanismo pide elaborar un proyecto de aparcamiento disuasorio e intermodal en Etxabakoitz

Home Ayto Pamplona La Comisión de Urbanismo pide elaborar un proyecto de aparcamiento disuasorio e intermodal en Etxabakoitz
La Comisión de Urbanismo pide elaborar un proyecto de aparcamiento disuasorio e intermodal en Etxabakoitz

La Comisión de Urbanismo del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado una declaración por la que se “insta al gobierno municipal a que elabore con la máxima urgencia un proyecto de aparcamiento disuasorio e intermodal en Etxabakoitz”. La iniciativa ha salido adelante con 8 votos a favor (UPN, EH Bildu, Geroa Bai y PSN) y 3 abstenciones (Aranzadi, IE y abstención por ausencia de un edil de Bildu una vez iniciado el debate).

Tal y como recoge el texto acordado, en septiembre se aprobaron las inversiones financieramente sostenibles en las que se contemplaba una partida presupuestaria por valor de 400.000 euros para diversas actuaciones de movilidad, entre las que se mencionaba el aparcamiento disuasorio de Etxabakoitz, que vendría motivado por su utilidad en uno de los principales accesos a la ciudad y la saturación de los aparcamientos disuasorios existentes en la Venta de Andrés y Avenida de Aróstegui.

 Declaración Aparcamiento disuasorio Etxabakoitz.pdf

 

Deja un comentario

Tu email no será publicado

La Guía de Pamplona
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.