Kutxi Romero actúa mañana viernes en ‘Noches en la Ciudadela’, donde interpretará temas de su disco en solitario ‘No soy nadie’, clásicos de Marea y versiones

El concierto comenzará a las 21.30 horas y todavía quedan algunas entradas que se pueden comprar a través de www.pamplonaescultura.es

Kutxi Romero se presenta en solitario este viernes en ‘Noches en la Ciudadela’, con un concierto en acústico, donde repasará temas de su primer disco, así como clásicos y versiones. La actuación dará comienzo a las 21.30 horas. Todavía quedan algunas entradas para el concierto, que se pueden adquirir al precio de 12 euros más 1,5 euros en gastos de gestión a través de la web municipal de Cultura.

Genio, ingenio y figura en estado de feliz plenitud artística, Kutxi Romero aprovecha los descansos de Marea dando rienda suelta en a su creatividad, fraguando nuevas canciones y saliendo a tocarlas de forma más íntima, con sus fieles escuderos Pete y Juanito a la guitarra.  Son ya más de un centenar de conciertos en solitario y en este de la Ciudadela, interpretará las canciones que integran su primer álbum, ‘No soy nadie’, además de algunos clásicos atemporales de Marea y significativas versiones de artistas que admira, en un electrizante formato acústico.




La arrolladora creatividad de Kutxi Romero se tornó en 2016 en un torrente de musicalidad en ‘No soy de nadie’, un proyecto personal en el que el cantante de Berriozar, desde su mismo título, proclamó su independencia a todos los niveles. ‘No soy de nadie’ fue ante todo un disco con alma y latido propio, catártico por momentos, hecho con el corazón y con las tripas. Una radiografía sonora de Kutxi Romero lejos de coraza alguna, sin herrajes ni tapujos, dando rienda suelta al niño grande que lleva dentro.

El ciclo ‘Noches en la Ciudadela’ ha colgado ya el cartel de ‘no hay entradas’ en 4 de sus 17 conciertos previstos. Ya no hay localidades para las actuaciones de Amaia Romero, La M.O.D.A., Nil Moliner y Bad Gyal. El ciclo comenzó este pasado fin de semana con los conciertos de la pamplonesa Anne Lukin y del rapero canario Don Patricio. Durante todo el verano, hasta el próximo 25 de septiembre, se subirán al escenario de la Ciudadela artistas y grupos como Zea Mays, Quique González, Mala Rodríguez y Lujo Ibérico Unplugged, Dvicio, Califato ¾ y Cariño, Skakeitan y Skabidean, Freedonia y los Mejillones Tigre, Izaro, Stay Homas o El Kanka. Propuestas variadas, con diferentes ritmos y estilos musicales, cuyas entradas se pueden comprar ya a través de www.pamplonaescultura.es.

Comentar noticia

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.