El Ayuntamiento de Pamplona homenajea a 25 mujeres y 28 hombres que se han jubilado en el último año

Home Ayto Pamplona El Ayuntamiento de Pamplona homenajea a 25 mujeres y 28 hombres que se han jubilado en el último año
El Ayuntamiento de Pamplona homenajea a 25 mujeres y 28 hombres que se han jubilado en el último año
Se les ha entregado como reconocimiento un diploma y una reproducción de la fachada de la Casa Consistorial con su nombre y sus años de trabajo

El Ayuntamiento de Pamplona ha celebrado esta mañana un acto de homenaje que realiza anualmente para agradecer su trabajo a los empleados y empleadas municipales que se jubilan cada año. En este caso, 25 mujeres y 28 hombres que en 2022 dejaron de pertenecer a la plantilla de la institución. El acto ha tenido lugar en la Sala de Armas de la Ciudadela de Pamplona, donde se ha agradecido su labor realizada a lo largo de los años al servicio de la ciudadanía y del Consistorio. Por ello, han recibido individualmente un diploma y una reproducción de la fachada de la Casa Consistorial bañada en plata, en la que se registra su nombre y las fechas en las que han trabajado en el Ayuntamiento de Pamplona.



En el acto han participado el alcalde de Pamplona, Enrique Maya, y miembros de la Corporación municipal, así como la concejala delegada de Servicios Generales, María Echávarri, el jefe de la Policía Municipal de Pamplona, Javier Goya, y la directora de Recursos Humanos, Arancha Arias. El alcalde y los portavoces de todos los grupos municipales han sido los encargados de la entrega de diplomas y placas de recuerdo a la treintena de empleados y empleadas municipales que han acudido al acto.

El alcalde, Enrique Maya, les ha agradecido la labor desarrollada y ha destacado que su trabajo a lo largo de los años ha contribuido a que Pamplona sea “una ciudad de referencia, una ciudad con altos estándares de calidad de vida (…) muy bien valorada en muchos aspectos: calidad de vida, seguridad, limpieza, zonas verdes, sanidad, tejido industrial, sostenibilidad…”. El trabajo al servicio del público tiene un aliciente, recalcaba, ya que “no todo el mundo tiene la suerte de que su trabajo repercuta de una forma tan directa en nuestra querida Pamplona”.



Este homenaje ha tenido el marco musical del trío de cuerda Zura Quartet que ha interpretado las obras “Rondeau”, de Mouret; “Menuet eine kleine nachtmusik”, de Mozart; “Trumpet Voluntary”, de J. Clarke y “Arrival of Queen of Sheba”, de Händel. El acto ha quedado registrado, además, en una fotografía de grupo de todas las personas presentes.

Deja un comentario

Tu email no será publicado