Detenidas cuatro personas la semana pasada por dar positivo en controles de alcoholemia o conducir sin el carné obligatorio

Home Ayto Pamplona Detenidas cuatro personas la semana pasada por dar positivo en controles de alcoholemia o conducir sin el carné obligatorio
Detenidas cuatro personas la semana pasada por dar positivo en controles de alcoholemia o conducir sin el carné obligatorio

La Policía Municipal denunció por vía administrativa a otras cinco personas por positivos en alcohol y drogas

La Policía Municipal de Pamplona detuvo la semana a cuatro personas como presuntas autoras de diferentes delitos contra el tráfico y la seguridad vial en la ciudad. Dos personas dieron positivo en controles de alcoholemia y otras dos fueron arrestadas por carecer del permiso obligatorio de conducción, una de ellos, además, menor de edad. El sábado se llevaron a cabo dos detenciones (una por alcohol y otra por no tener carné), el lunes una (carecer del permiso) y el martes otra (etilometría positiva).

Además, la Policía Municipal denunció por vía administrativa a otras cinco personas que dieron positivos en alcohol y drogas, sin alcanzar tasas constitutivas de delito. Dos personas fueron sancionadas por etilometría positiva y tres por conducir bajo los efectos de sustancias estupefacientes. Las multas se interpusieron principalmente a principios de semana. Las actuaciones por drogas se produjeron el lunes y el martes, con una y dos sanciones, respectivamente, y las etilometrías positivas, el miércoles y el domingo.

 

Deja un comentario

Tu email no será publicado