Detenidas cinco personas la semana pasada por conducir bajo los efectos del alcohol o con el carné retirado por sentencia judicial

Home Ayto Pamplona Detenidas cinco personas la semana pasada por conducir bajo los efectos del alcohol o con el carné retirado por sentencia judicial
La Policía Municipal ha denunciado por vía administrativa a otras cuatro personas

policía-municipal-pamplona

La Policía Municipal de Pamplona detuvo la semana pasada a cinco personas como presuntas autoras de diferentes delitos contra el tráfico y la seguridad vial en la ciudad. Cuatro de las personas arrestadas dieron positivo en controles de alcoholemia y una más fue detenida por conducir con el carné retirado por sentencia judicial. El miércoles y el sábado la policía detuvo a dos personas cada día y el viernes a una.

Además, la Policía Municipal de Pamplona denunció por vía administrativa entre el lunes y el domingo a otras cuatro personas por conducir bajo los efectos del alcohol, sin llegar a tasas constitutivas de delito, ya que no alcanzaron la tasa de 0,60 mg/l, que se convierten en 0,64 mg/l, aplicando los márgenes de error legales. Dos sanciones se interpusieron el viernes y otras dos el domingo.

Deja un comentario

Tu email no será publicado

La Guía de Pamplona
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.