Declaraciones aprobadas en la Comisión de Urbanismo celebrada el miércoles 20 de enero de 2021

Home Ayto Pamplona Declaraciones aprobadas en la Comisión de Urbanismo celebrada el miércoles 20 de enero de 2021
Declaraciones aprobadas en la Comisión de Urbanismo celebrada el miércoles 20 de enero de 2021

Declaración sobre alcorques vacíos

Proponente: Socialistas del Ayuntamiento de Pamplona

Votación: aprobado por unanimidad




ACUERDA

  1. Realizar una campaña de plantación de arbolado en los alcorques vacíos.
  2. Se plantarán árboles, flores y especies arbustivas para reverdecer las calles y plazas carentes de áreas verdes
  3. Clausurar los alcorques vacíos que, por motivos técnicos, no pueden ser objetivo de una nueva plantación de arbolado.
  4. Realizar una campaña para facilitar el conocimiento ciudadano sobre el arbolado de la ciudad, difundiendo su valor ornamental y paisajístico, así como su utilidad para hacer frente a la contaminación del aire.

Deja un comentario

Tu email no será publicado