Continúa abierto el plazo de inscripción para los cursos y talleres de verano que la Casa de la Juventud organiza para el mes de agosto

Hasta el próximo 31 de julio podrán apuntarse un total de 210 jóvenes en 6 cursos y 5 talleres gratuitos de informática

casa-juventud-pamplonaLos cursos de verano organizados por la Casa de la Juventud todavía cuentan con plazas libres. El plazo de inscripción de los 6 cursos y 5 talleres gratuitos de informática, dirigidos a jóvenes de 14 a 30 años, finaliza el próximo 31 de julio. Para apuntarse a estas iniciativas, los interesados deben acudir a la Casa de la Juventud (calle Sangüesa 30), con su DNI, de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 17 a 22 horas. Los sábados pueden hacerlo de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas, y los domingos de 10 a 14 horas.

Se pueden encontrar cursos sobre customización de ropa y reciclaje textil, teatro, fotografía digital, plantas medicinales de verano y elaboración de un minijardín, un taller básico de primeros auxilios o un taller de conversación en inglés. Entre los talleres de informática se ofrece desde la introducción al software libre hasta el aprovechamiento de las herramientas de Google. Todas las actividades se desarrollarán de lunes a jueves, por las tardes.

Plazas libres

El número de plazas libres oscila entre 8 y 19. Son los cursos de fotografía digital, el taller básico primeros auxilios y la customización de ropa y reciclaje textil los que cuentan con mayor cantidad de vacantes (19). Los talleres sobre eliminación de elementos sobrantes de fotografías y sobre la realización de fotomontajes cuentan con 18 plazas disponibles. Son 17 las vacantes que quedan en ‘Aprovecha al máximo todas las herramientas de Google’, mientras que el taller de teatro, ‘Plantas Medicinales de Verano y minijardín’, ‘Crea tu propio álbum digital’ e ‘Introducción al Software y recopilación del software gratuito y libre’, cuentan con 16 plazas. Son 8 personas las que todavía pueden inscribirse en el taller de conversación en inglés.

Los talleres de informática son gratuitos, mientras que el coste de los cursos oscila entre los 10,80 euros y los 26,40 euros. Esta cantidad varía dependiendo del número de horas y de la edad de la persona que se inscribe, ya que los menores de 14 a 18 años tienen un precio especial.

 

cursos de verano de la casa de la juventud. plazas libres

 

  • Fotografía digital                                                                                      19
  • Taller Básico Primeros Auxilios                                                              19
  • Customización de ropa y reciclaje textil                                                 19
  • Taller de Teatro                                                                                       16
  • Plantas Medicinales de Verano y minijardín                                           16
  • Taller de Conversación en Inglés                                                           8
  • Aprovecha al máximo todas las herramientas de Google                     17
  • Crea tu propio álbum digital                                                                    16
  • Elimina elementos sobrantes de una fotografía                                     18
  • Aprende a realizar fotomontajes                                                             18
  • Introducción al Software y recopilación del software gratuito y libre      16

 

 

Comentar noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.