Completos todos los talleres gratuitos infantiles programados por el Museo de Educación Ambiental para agosto

Home Ayto Pamplona Completos todos los talleres gratuitos infantiles programados por el Museo de Educación Ambiental para agosto

En esta mañana se han completado las 280 plazas que ofertaba el Ayuntamiento de Pamplona a través del Museo de Educación Ambiental para los talleres que, como cada verano, ofrecerá el museo durante el mes de agosto.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Destinadas a niños de 5 a 12 años son un conjunto de actividades gratuitas de temática ambiental que, bajo epígrafes diversos, proponen contenidos para los más pequeños, de la mano de monitores especializados en medio ambiente. A lo largo de esta mañana se han atribuido en orden de inscripción las 280 plazas disponibles (35 por grupo, en ocho talleres diferentes). Las actividades tendrán lugar las mañanas del 18 al 21 y del 25 al 28 de agosto.

El Ayuntamiento de Pamplona programa desde 2006 estas actividades estacionales, que tienen su réplica en las vacaciones de Semana Santa y Navidad.

Deja un comentario

Tu email no será publicado

La Guía de Pamplona
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.