Aprobada una declaración para mantener e impulsar los foros de barrio

Home Ayto Pamplona Aprobada una declaración para mantener e impulsar los foros de barrio
Aprobada una declaración para mantener e impulsar los foros de barrio

La Comisión de Asuntos Ciudadanos del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado en su sesión de esta mañana una declaración, una propuesta por el Grupo Municipal EH Bildu para mantener e impulsar los foros de barrio de la ciudad.

La declaración aprobada consta de dos puntos, que han sido objeto de debate. En un primer punto se ha acordado “nombrar antes de la Comisión de Asuntos Ciudadanos del 17 de septiembre a los y las concejalas de Barrio, de tal manera que esos barrios conozcan quién va a ser la persona de referencia dentro de la corporación municipal”.




Por su parte, el segundo punto, ha sufrido una modificación durante el propio debate de la declaración. Así, donde se exigía que la totalidad de los foros se convocaran “durante el mes de octubre de 2019”, se acordó finalmente una nueva redacción en la que se ha propuesto convocarlos “antes del mes de diciembre”. Esa modificación ha supuesto el apoyo de PSN, que se había mostrado contrario a la primera redacción.

La declaración ha sido aprobada por 6 votos a favor (EH Bildu, PSN y Geroa Bai) y 5 en contra (Navarra Suma).

Deja un comentario

Tu email no será publicado

La Guía de Pamplona
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.