Lolo y Riesgo visitaron la sede de la escuela de Bera de Bidasoa

Home Fundación Osasuna Lolo y Riesgo visitaron la sede de la escuela de Bera de Bidasoa

lolo-y-riesgo

El pasado jueves los jugadores Lolo y Riesgo visitaron a los alumnos de la sede de la escuela de Bera de Bidasoa. El acto tuvo lugar en la sede del Gure Txokoa y se celebró a las 18:30 horas. Acudieron, además de los dieciocho alumnos, sus familiares y vecinos de la localidad.

Se adjunta imagen de grupo de los dos jugadores, alumnos y los entrenadores de esta sede Javier Iturria (izquierda) e Ibai Iturria (derecha).

Deja un comentario

Tu email no será publicado

La Guía de Pamplona
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.