El colegio público Nicasio Landa acoge este jueves por la tarde el Foro de Barrio de Etxabakoitz, el antepenúltimo de la décima ronda

visita barrio echavacoiz

El foro se acompaña de la exposición sobre el Programa Municipal de Cooperación Internacional al Desarrollo y un paseo por el barrio

El colegio público Nicasio Landa (calle Etxabakoitz 2 A, planta baja) acoge este jueves, a partir de las 18.30 horas, el Foro de Barrio de Etxabakoitz. El foro principal contará con la participación del concejal de barrio, Endika Alonso Irisarri, y la concejala delegada de Educación, Participación Ciudadana y Euskera, Aitziber Campión Ganboa, junto a personal municipal.

El Foro de Barrio de Etxabakoitz se puede seguir en persona y de forma telemática, en directo, a través de la web municipal www.pamplona.es. La sesión incluye intérprete de lengua de signos, estenotipia (subtitulado) y bucle magnético que asegura la accesibilidad auditiva. En la sesión intervendrán representantes municipales y se recogerán consultas y propuestas de vecinos y vecinas. Se presentará, como proyecto comunitario, el Club de Lectura.

Este mismo jueves se podrá visitar en el colegio público la exposición que conmemora el trigésimo aniversario del Programa Municipal de Cooperación Internacional al Desarrollo. Esta exposición itinerante consta de 15 fotografías que recogen proyectos financiados por el Ayuntamiento de Pamplona durante los últimos años, en países como Níger, Guatemala, Sáhara o Senegal.

Como es habitual, el Foro de Barrio de Etxabakoitz ha preparado un paseo para conocer proyectos e iniciativas desarrolladas en la zona. Con salida desde el Parque del Grupo Urdanoz, se ha visitado una exposición de obras realizadas por el grupo de pintura, el comedor social municipal, se han conocido los paseos saludables.

Las dos sesiones restantes de la décima ronda de los Foros de Barrio corresponden a Casco Antiguo y San Jorge. En el Casco Antiguo, la sesión tendrá lugar el jueves 21 en el colegio público de San Francisco. Aquellas personas que deseen realizar sugerencias o aportaciones para este foro pueden enviarlas, hasta el lunes 18 de mayo, al correo electrónico foros@pamplona.es o a través de la web Decide Pamplona.

 

Foros de Barrio 2026

  • Jueves 14 de mayo:
    • 18.30. Colegio Público Nicasio Landa (calle Etxabakoitz 2 A, planta baja)
  • Jueves 21 de mayo:
    • Casco Antiguo. 18.30. Colegio Público San Francisco (calle Nueva, 28)
  • Jueves 28 de mayo:
    • San Jorge. 18.30. Civivox San Jorge (calle Doctor Gortari s/n)

Deja un comentario

Tu email no será publicado

La Guía de Pamplona
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.