Un campus de fútbol solidario que cuenta con más de 800 participantes

Home Fundación Osasuna Un campus de fútbol solidario que cuenta con más de 800 participantes

FUNDACIÓN OSASUNA

Varios niños miembros de la Fundación  Xilema, compartieron una jornada con los alumnos de la tercera tanda de tecnificación que se ha desarrollado a lo largo de esta semana.

FEMENINO

INICIACION MUNICIPIOS - SAN ADRIAN1 Jugadores con alumnos1 Luis Sabalza despide un campus PORTEROSLos campus de fútbol que organiza la Fundación Osasuna en verano han logrado todo un récord de participación en 2016, al contar con más de 800 alumnos, que se han dividido en varias tandas o fechas. Además, la entidad rojilla ha contribuido a que estos Campus vayan más allá del aspecto deportivo organizando una jornada de convivencia entre los alumnos que participan en el campus de tecnificación (3ª tanda) y varios niños miembros de la Fundación Xilema, una entidad que atiende y acompaña a niños y personas en situación de máxima vulnerabilidad y riesgo de exclusión. La jornada, que se realizó el pasado viernes, consistió en un entrenamiento de fútbol en Tajonar en la cual pudieron conocer a los jugadores del primer equipo De las Cuevas, Unai García, Álex Berenguer, Kenan Kodro y Urko Vera. Posteriormente el grupo disfrutó de una sesión piscina y pádel

Récord  participación

Los campus de Osasuna baten por 7º año consecutivo su record de participación y superan los 800 alumnos, duplicando los números de la pasada edición.

Campus de iniciación: 505 participantes de 4-8 años

20-24 junio (Pamplona-Larrabide)

22, 23, 24, 25, 27 junio (Santesteban)

27 junio-1 julio: Pamplona (Colegio Luis Amigó), Viana, Etxarri-Aranatz, Sangüesa y San Adrián

18-22 julio: Pamplona (Colegio Luis Amigó)

Campus femenino: 21 participantes de 9 a 14 años

27 de junio al 1 de julio

Campus de porteros: 95 participantes de 8-14 años

20-24 junio

27-1 julio

18-22 julio

Campus tecnificación: 201 participantes de 8-14 años

26 julio-3 julio

 

Para finalizar, los días 1, 2, 5 y 6 de septiembre, en jornada matinal, tendrá lugar el último campus de verano de Osasuna para chicos y chicas de 4 a 14 años. Cuatro días de futbol y diversión antes del inicio del colegio. El periodo de inscripción se abrirá el próximo jueves, 28 de julio.