Etiqueta: presentó

Home presentó
Entrada

El Pleno conoce formalmente la renuncia de la concejala Ana Lizoain y su relevo por Alberto Labarga, cuarto en la lista que Aranzadi presentó a las elecciones de mayo

Mañana un Pleno Extraordinario del Ayuntamiento de Pamplona conocerá de manera oficial la renuncia de la concejala de Aranzadi, Ana Lizoain, que entró a formar parte de la Corporación tras las elecciones del pasado mayo. Desde ese momento será efectiva la dimisión presentada por la edil. Asimismo el Pleno será informado de la sustitución de...