Etiqueta: invasoras

Home invasoras
Entrada

Preparan el lago del Sadar y paran el géiser para continuar con la retirada de especies invasoras este martes

Los técnicos del Ayuntamiento de Pamplona están realizando las labores previas de limpieza para continuar el próximo martes con la retirada de especies invasoras en el lago del Sadar. Durante estos días se ha procedido a reducir el nivel del lago y se ha parado el funcionamiento del géiser. De esta manera, el martes se...

Entrada

Mañana se retirarán las especies invasores del estanque urbano de Vistabella y el lago del Sadar mediante el sistema de ‘pesca eléctrica’

Posteriormente se reintroducirán de forma gradual especies autóctonas como chipa, madrilla, gobio o barbo, para comprobar su aclimatación Mañana por la mañana miércoles, a partir de las 8.30 horas, se irán de pesca por Pamplona técnicos del el Servicio de Ecología Urbana del Ayuntamiento de Pamplona y de la Sección de Caza y Pesca del...