Seis personas detenidas la semana pasada por conducir bajo los efectos del alcohol o careciendo del permiso obligatorio

Home Ayto Pamplona Seis personas detenidas la semana pasada por conducir bajo los efectos del alcohol o careciendo del permiso obligatorio

Otras quince personas han sido denunciadas por vía administrativa por etilometría positiva sin llegar a tasas constitutivas de delito

policía-municipal-pamplona

La Policía Municipal de Pamplona detuvo la semana pasada a seis personas como presuntas autoras de diferentes delitos contra el tráfico y la seguridad vial en la ciudad. Cinco de los arrestados conducían bajo los efectos del alcohol y uno carecía del permiso obligatorio para conducir. El viernes y el sábado se detuvo a dos personas y el miércoles y el domingo a una cada día.

Además, la Policía Municipal interpuso entre el lunes y el domingo quince sanciones administrativas a otros tantos conductores que dieron positivo en controles de alcoholemia, sin llegar a tasas constitutivas de delito. Las sanciones se pusieron en tres días, del jueves al sábado. La jornada con más denuncias fue el viernes, con ocho, cinco se interpusieron el sábado y otros dos el jueves.

Deja un comentario

Tu email no será publicado

La Guía de Pamplona
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.